Anna Moskalkova Photography

Y llegó septiembre, uno de mis meses preferidos, y con él, la llamada de Merce! Iba a celebrar su 40 cumpleaños con una gran fiesta para su familia y amigos, ella que siempre se había encargado de la de los suyos, quería que, ésta, fuera única y especial! Me dijo, “Ana, no lo dudé, quiero encargarte a ti la decoración!” Yo, más agradecida y contenta no podía estar!

Hortensias, sus preferidas, telas colgando de las ramas, velas, guirnaldas de flores, de luces de bolas, pajaritos, cuerda, flores, y más cuerda… todo entrelazado, decorando los árboles que allí había, o la decoración para atraer las miradas hacia ellos. Allí, sólo acompañando… para dejar todo el protagonismo a la cumpleañera, y… el photocall!, con un ligero aire oriental y toque de color en el aderezo, que, junto con ella, fueron el centro absoluto de la fiesta que después vino!

Esto fue sólo una contribución, a lo más bonito que luego recibió, las sorpresas que su marido, hijos y amigos le tenían reservadas! Me consta que fue una noche mágica para ella.