Anatablescapes nació de la pasión de Ana Laborda, nuestra Directora Creativa, por la creación y decoración de ambientes, y los sentimientos y emociones que generan. Su agrado por recibir a los demás alrededor de una bonita mesa, fue su punto de partida. “Tablescapes” es esa ensoñación que provoca el compartir con los demás un espacio decorado con gusto.

Han definido nuestro estilo como delicado, armónico y emotivo. 

Siempre buscamos un resultado cuidado y en equilibrio. Para nosotros, es esencial que todos
los servicios del evento sigan un hilo conductor, y nos encargamos de ello. El efecto sorpresa
para el cliente, esa magia que tanto nos gusta suscitar, es un factor que nos apasiona de
nuestro trabajo y que nos diferencia.

Todos los proyectos que realizamos los creamos, diseñamos, montamos y desmontamos
nosotros, estamos desde la primera reunión hasta que concluye el evento. 
Para su planificación es fundamental entender y cuidar al cliente, conocer el sector y los
profesionales que lo forman, saber gestionar los tiempos y mucha dedicación.
Anatablescapes crea eventos inolvidables y únicos, desde 2016. 
Te invitamos a conocernos!
Equipo
Ana Laborda es nuestra Fundadora y Directora Creativa. Soñadora y llena de ideas e imaginación, es la que diseña, crea y dirige cada uno de nuestros eventos, haciendo que sean únicos y mágicos. Siempre pendiente de cada detalle y de que el resultado sea perfecto, es la voz cantante, y la que ha hecho posible la unión y la esencia de Anatablescapes.
Claudia Muñoz, es nuestra Event Planner. Organizada, resolutiva, empática y sonriente, es pieza clave en Anatablescapes, en la labor de coordinación de todos los elementos que configuran el evento de principio a fin, así como en la gestión de clientes y diseño de contenido para comunicación y redes sociales.
Anna Moskalkova, fotógrafa, desde Londres, pero desde los inicios fundamental en el equipo. Creativa, capaz de capturar la esencia de todas las creaciones, gracias a ella podemos compartir nuestros trabajos y que se transmita la magia de ellos a través de sus fotografías. Pero no solo está tras la cámara, también es el gran apoyo en diseño gráfico, comunicación y página web. 
Eduardo, la parte masculina del equipo, y desde el inicio en Anatablescapes,
es el gran apoyo e imprescindible en cada montaje. Aporta la fuerza y energía para poder hacerlo posible, además de sensibilidad en sus siempre valiosas opiniones durante el mismo.
Back to Top