¿De dónde viene el nombre de la empresa?
Anatablescapes nació de la pasión de Ana por la decoración, y del ambiente creado alrededor de ella. Su gusto por recibir a los demás alrededor de una bonita mesa, fue su punto de partida. Tablescapes es esa ensoñación que genera sentimientos al compartir con los demás un espacio decorado con gusto.
¿Qué palabras definen nuestro trabajo como Wedding Planner?
Confianza, seguridad y empatía.
¿Cuál es el estilo que define nuestro trabajo?

Delicado, armónico y emotivo. 

¿Qué servicios ofrecemos?

Anatablescapes ofrece la organización y decoración de todo tipo de evento, ya sean Bodas, Aniversarios, Cumpleaños, Comuniones, así como montaje y decoración de mesas para eventos particulares y especiales. 

¿Cuáles son las etapas desde el inicio hasta la finalización de nuestro trabajo?

Lo primero y más importante es el contacto con la pareja o cliente, donde nace el feeling y comenzamos a conocer las ideas y sueños que se tienen en mente. Y una vez decidimos llevarlo a cabo juntos, nos ponemos a crear y diseñar para el gran día. 
En el caso de organización estamos mano a mano para concretar cada detalle y servicio. Siempre buscamos un resultado cuidado y en equilibrio. Es esencial que todos los servicios del evento sigan un hilo conductor, y nosotros nos encargamos de ello. 
Por otro lado cuando nos encargamos a pleno de la decoración, nos gusta mantener la magia, y por eso dejamos que confiéis en nosotros y así también podamos sorprenderos. 
Todos los trabajos que realizamos los creamos, diseñamos, montamos, y desmontamos nosotros, estamos desde la primera reunión hasta que concluye el evento. 

¿Cuál es el plazo mínimo para contratar nuestros servicios? ¿Con cuánto tiempo de antelación tienen que contratar los novios?

El plazo depende mucho del servicio a contratar. 
En el caso de decoraciones lo ideal son dos meses de antelación. Mientras para la coordinación y organización serían unos 12-10 meses, para poder iniciar el camino juntos desde el principio. 
Claro que somos capaces de crear en tiempo record!, y hemos tenido encargos con muy poca antelación. 


¿Alguna historia distinta o interesante que haya marcado nuestra carrera?


Cada evento ha sido único, distinto y especial. Pero por relatar alguno, fue muy especial acudir al Encuentro de Telva Novias que se celebró en el Palacio de Meres, Oviedo. 
La organización encargó a Ana un espacio para que pudiera ser disfrutado, para estar, para tomar todo lo que allí se ofrecía de gastronomía a los novios que acudirían. Pero no dejaba de ser un encuentro para ellos, por lo que decidió hacer una composición que impactara, para que así les atrajera. Un tipi de casi 4 metros de altura, fue el reclamo para llegar allí, sentarse, estar, y a la vez hacerse fotos… fueron muchos los que se acercaron, y después de casi tres años, aún conservamos todos aquellos amigos y a día de hoy, seguidores de todos nuestros trabajos.

¿Qué nos define como la mejor opción para ser la Wedding Planner de tu boda? ¿Qué nos diferencia del resto?


Anatablescapes se diferencia en crear bodas con buen gusto. Únicas. Nuestro objetivo no es hacer muchas, nuestro objetivo es cada una de ellas. 
Ser Wedding Planner es una gran responsabilidad, pero para nosotros nuestro trabajo es dedicación y amor. Lo damos todo, y eso se nota. 


¿Alguna anécdota divertida que nos haya tocado vivir al organizar una boda?


Cada boda mil anécdotas, y todas son geniales al recordar. 
Pero recordamos la entrada de Ana Belén a su Ceremonia, del brazo de su padre, y con su hija pequeña delante con un cesto de flores. Se resistía a avanzar, quería ir de la mano de su madre… Estábamos allí, como siempre hacemos en cada evento, para que todo resulte bien, pero quisimos dejar fluir esa espontaniedad y naturalidad del momento, con lo que tan sólo la animábamos desde lejos! Fue un acierto, porque, una vez todo listo y en orden, hay que dejar que todo se desarrolle con sus protagonistas!


¿Organizamos bodas pequeñas, grandes o ambas?


Nos adaptamos a todo, no ponemos límites. Organizamos todo tipo de bodas, desde muy íntimas hasta fiestas a lo grande. Cada una tiene su magia y nos encantan. 


¿Cuál es nuestro mayor reto a la hora de planificar una boda?


Para la planificación de una boda es fundamental entender y cuidar a la pareja, conocer el sector, y los profesionales que lo forman, saber gestionar los tiempos, y tener mucha dedicación.
Pero sin duda el mayor reto es conseguir que el conjunto encaje y tenga un hilo conductor. Que el todo cobre sentido y refleje lo que los novios deseaban.  


¿Quiénes formamos el equipo Anatablescapes?

Ana Laborda es la fundadora, soñadora, llena de ideas e imaginación, con pasión por la decoración y la que se encarga de todo el proceso creativo. Pero aparte de crear magia, siempre está pendiente de cada detalle y de que el resultado sea perfecto. Es la voz cantante y la que ha hecho posible la unión y la esencia de Anatablescapes. 
Anna Moskalkova, fotógrafa, desde Londres, pero desde los inicios fundamental en el equipo. Creativa, capaz de capturar la esencia de todas las creaciones, gracias a ella podemos compartir nuestros trabajos y que se transmita la magia de ellos a través de sus fotografías. Pero no solo está tras la cámara, también es el gran apoyo en diseño gráfico, comunicación y página web. 
Claudia Muñoz, organizada, activa, rápida, resolutiva, es parte fundamental en Anatablescapes, sobretodo para toda la labor de coordinación de todos los elementos que configuran el evento de principio a fin. 
Eduardo y Joaquín, la parte masculina del equipo. Desde el primer momento en Anatablescapes, el gran apoyo, los imprescindibles para cada montaje, y los que aportan la fuerza y energía para poder hacerlo posible. 
Back to Top